Técnica japonesa abdomen

Técnica japonesa: Kobido, el masaje que elimina las arrugas y regala una piel de porcelana

El masaje japonés que te ayudará a tener una piel glowy y joven
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:28

En Panorama sabemos que tener un rostro joven requiere de buenos hábitos, hidratación, ejercicios faciales y muchos cuidados, por ello te presentamos el masaje 'Kobido'; una técnica japonesa que estimula la producción de colágeno, además de la elasticidad en la piel.

Si quieres que tu cara luzca sana y joven, toma nota de este majase facial -muy popular en la cultura oriental- que debes integrar a tu rutina de skincare. ¡Te sorprenderá el efecto positivo que verás en tu piel!

 Kobido, el masaje japonés que elimina las arrugas y regala una piel de porcelana

Konbido es una técnica que relaja las tensiones musculares para que los signos del estrés desaparezcan del rostro. Este masaje japonés comienza desde el cráneo y llega al cuello, por lo que también combatirá dolores de cabeza, tensión en la mandíbula, además levanta las facciones.

Foto: Archivo

 

Técnica japonesa: ¿Cómo hacer en casa un masaje facial Kobino?

Si quieres aprender a estimular la piel de tu rostro en casa, toma nota del paso a paso para hacer un sencillo masaje japonés:  

  • Limpieza facial: Lava tu rostro con abundante agua y jabón, además aplica una loción astringente que elimine cualquier rastro de maquillaje o suciedad.
  • Hidratación: Aplica  algún aceite natural y masajea tu piel, siempre en dirección de la barbilla hacia la frente.
  • Efecto lifting: Acelera la velocidad en la que masajes tu cara, recuerda que la intensidad es media por lo que es normal que tome un color ligeramente rojo.
  • Relajación: Finalmente, presiona con tus dedos en los sitios más importante para los nervios faciales (guíate por los lugares en los que se enfoca la acupuntura).

Tú, ¿probarías este masaje de técnica japonesa?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.