Belleza

Antienvejecimiento: 3 ingredientes naturales que previenen la aparición temprana de las canas

Te contamos sobre tres ingredientes de tu cocina que te ayudaran con este problema de belleza
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:52

Las canas son un signo de la edad y de la pérdida de melanina en el cuerpo humano, es normal que con el paso de los años aparezcan, pero si eres de los que quieren prevenir el surgimiento de estas, aquí te contamos de tres ingredientes naturales que te ayudarán

Aceite de romero 

El romero se utiliza comúnmente como un aliado para mejorar la apariencia en general del cabello, ya que estimula los folículos capilares y nutre de raíz el cuero cabelludo, es ideal para acelerar el crecimiento y fortalecerlo.  

Puedes crear tu propio tónico de romero con ingredientes de tu cocina o incluso hacer un shampoo. También puedes leer: 

Foto: Pixabay

Cebolla cruda

La cebolla es un alimento que mejora la circulación sanguínea, por lo que tiene un efecto sobre los folículos capilares que hacen crecer el cabello, así que ayuda a tener un pelo denso, fuerte y sano. Además, previene la aparición de las canas

No olvides integrar a tu rutina de cuidado diario un producto con cebolla para evitar que surjan estos cabellos plateados. 

Foto: Pixabay

Aceite de coco 

El aceite de coco es un gran aliado para la salud de nuestro cabello, ya que sus propiedades lo hacen perfecto para hidratar, dar brillo, suavidad, pero sin dejar sensación de pelo graso. Se cree que también protege las fibras capilares y evita la aparición de orzuela y el quiebre. 

Asimismo, fortalece el cabello y previene que las canas aparezcan de manera temprana, puedes aplicarlo de distinta maneras y de forma regular para ver los efectos. 

Foto: Pixabay

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.