Belleza

Párpados caídos: Mascarilla casera para darle firmeza a tus ojos y eliminar patas de gallo

Te contamos sobre un remedio casero súper fácil para mejorar la apariencia de tu rostro
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:07

Los signos de la edad son un problema estético que ataca a todos, las arrugas y marcas de expresión suelen aparecer con los años, pero existen algunos remedios caseros que pueden retardar o mejorar su apariencia. Acá nosotros te contamos de una mascarilla muy fácil de hacer para las patas de gallo que también ayudan con los párpados caídos


 

Foto: Pixabay

¿Beneficios de la clara de huevo en la piel? 

Las claras de huevo son ricas en vitamina B y contiene  riboflavina, selenio, potasio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, zinc, hierro y ácido fólico, nutrientes que son de vital importancia para la salud de nuestra piel. 

Asimismo, se sabe que este ingrediente natural es capaz de reducir arrugas, hidratar la piel, reducir las bolsas de los ojos, eliminar suciedades, mejorar la salud y apariencia de los párpados y manchas, además de eliminar arrugas como las famosas patas de gallo. 

Leyenda

¿Cómo hacer una mascarilla de claras de huevo para eliminar las patas de gallo?

Para deshacernos de las molestas patas de gallos y mejorar la apariencia de nuestros ojos, solo necesitamos: dos claras de huevo.

Lo único que deberás hacer es pasar las claras de huevos por los contornos de tus ojos y sobre los párpados, deja actuar por una hora y enjuaga tu rostro con agua tibia. 

Se recomienda hacer este proceso como parte de rutina de cuidado de noche. Para ver los resultados, te sugerimos que lo hagas por lo menos tres veces por semana.