Belleza

Técnica coreana: Mascarilla con polvo para hornear para aclarar el rostro y tener piel de porcelana

Te contamos sobre un truco casero fácil y sencillo para lucir piel de envidia
martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:00

En los últimos años, el skincare asiático ha tenido gran relevancia en el mundo de la cosmética, pues los cutis coreanos se han vuelto un referente de una piel tersa, suave y sin manchas, si quieres lograr un rostro como el de ellos, aquí te dejamos este remedio casero con clara de huevo y polvo para hornear que le darán luz y brillo a tu cara en segundos

Leer también: El príncipe William devoró a Kate Middleton con la mirada en la premiere de James Bond (VIDEO)

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el polvo para hornear el rostro y la clara de huevo? 

El polvo para hornear contiene ingredientes como el bicarbonato de sodio que es un super aclarador para la piel y tiene un ácido natural proveniente de la fécula de maíz, que funcionan como cicatrizante.

La clara de huevo es un alimento rico en vitamina B, riboflavina, selenio, potasio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, zinc, hierro y ácido fólico, que son valioso para mejorar la apariencia de la piel cansada y deshidratada. 

Foto: Unsplash

¿Cómo hacer una mascarilla para la cara con polvo de hornear? 

Se cree que estos dos ingredientes juntos tienen grandes beneficios para la piel, sobre todo para eliminar manchas, hidratar  y darle luz y brillo natural

Para esta sencilla mascarilla, lo único que debes conseguir es una clara de huevo y dos cucharaditas de polvo para hornear. 

En un recipiente tienes que mezclar muy bien ambos ingredientes, comenzará formarse una especie de espuma, cuando haya quedado lista es hora de aplicar en el rostro, deja actuar por 30 minutos. 

Para finalizar enjuaga con agua tibia e hidratada como de costumbre, puedes realizar esta mascarilla de una a dos veces por semana para ver los resultados.