BELLEZA

Técnica japonesa: Consigue una piel de porcelana con la mascarilla antiarrugas de centella asiática

Descubre cómo lucir una piel de porcelana con el ingrediente estrella de Asia.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:07

Hay un secreto de belleza para tener una piel de porcelana que viene directamente desde Asia: se trata de la centella asiática, una planta capaz de eliminar signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión. Hoy te hablaremos de una mascarilla antiarrugas de centella asiática, la técnica japonesa que tienes que agregar a tu rutina de skincare.

¿Qué es la centella asiática?

La centella asiática es una planta medicinal tradicional de las áreas de China y Japón y se tienen registros de que se utiliza como parte del ritual de belleza desde hace más de 3,000 años. Esta planta tiene alto contenido de vitamina A, B y C y son de los activos que ayudan a regenerar la piel y eliminar signos de envejecimiento.

centella asiática
Foto: Instagram @sing_a_plant

Beneficios de la centella asiática

Entre los muchos beneficios que tiene la centella asiática en la piel están: 

piel de porcelana
Foto: Pexels

Mascarilla antiarrugas de centella asiática

Si quieres obtener los beneficios de esta increíble planta, esta mascarilla antiarrugas de centella asiática será tu mejor opción. Eso sí, recuerda que antes de aplicarte cualquier producto deberás realizarte una prueba de alergia o consultarlo con tu médico de cabecera.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 2 cucharadas de centella asiática triturada

Procedimiento:

En un recipiente mezcla el gel de aloe vera con el aceite de almendras y agrega la planta de centella asiática triturada. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla antiarrugas en el rostro completamente limpio y deja actuar por 15 minutos. Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita. 

Esta mascarilla antiarrugas de centella asiática es el complemento perfecto para tu rutina de belleza y si usas con constancia esta técnica japonesa conseguirás una piel de porcelana libre de signos de envejecimiento.