REMEDIOS CASEROS

Haz crecer el cabello en tan sólo 15 días con este poderoso tónico de romero y anís estrella

Descubre cómo hacer crecer tu cabello en tan sólo 15 días.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:46

Para algunas personas hacer crecer el cabello suele ser complicado, sin embargo, hay algunos remedios caseros que pueden ayudarte a lucir una melena increíble. En esta ocasión te enseñaremos un poderoso tónico de romero y anís estrella que es capaz de hacer crecer el cabello en tan sólo 15 días.

El romero es uno de los ingredientes más populares para hacer crecer el cabello, ya que estimula el cuero cabelludo y mejora la circulación sanguínea. Por otra parte, el anís estrella tiene propiedades reparadoras, antibacterianas y estimulantes, por lo que no sólo hará que tu cabello crezca significativamente, sino que también limpiará a la perfección el pelo.

Tónico para hacer crecer el cabello en 15 días

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de quina
  • 1 rama de romero
  • 1 cucharada de ortiga
  • 4 flores de anís estrella
romero y anís estrella
Foto: Pexels

Procedimiento:

Hacer este tónico para hacer crecer el cabello en 15 días es muy fácil de hacer, pues sólo debes añadir en una olla el agua, la quina, el romero, la ortiga y el anís estrella. Revuelve perfectamente y calienta la mezcla a fuego medio durante 10 minutos. Pasado el tiempo, retira del fuego y espera a que se enfríe. 

Cuela el tónico y viértelo en un atomizador. Aplica el tónico en la raíz del cabello de manera abundante y haz algunos masajes capilares durante 3 minutos para que el producto penetre en el cuero cabelludo. Es importante que no lo enjuagues y que lo apliques diariamente durante 15 días. 

cabello
Foto: Archivo

Verás que en tan sólo dos semanas tu cabello habrá crecido algunos centímetros. Recuerda que antes de aplicarte cualquier producto debes realizar una prueba de alergia o consultarlo con tu médico de cabecera.

Con tan sólo 15 días podrás hacer crecer tu cabello con este tónico de romero y anís estrella; sin duda este es uno de los mejores trucos de belleza, así que prepárate para lucir una melena larga e increíble.