Belleza

Bicarbonato: Rejuvenece y suaviza tus manos con este truco casero

Así es cómo el bicarbonato puede mejorar la apariencia de tus manos.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:23

Con el paso de los años la piel de nuestras manos suelen perder firmeza, además, los signos de esa edad comienzan a aparecer junto a las manchas o pecas. Asimismo, con los quehaceres del hogar y el uso constante de gel antibacterial pueden aparecer y sequedad, por ellos, nosotros traemos este sencillo truco casero con bicarbonato para rejuvenecer y suavizarlas

Foto: Pixabay

¿Beneficios del bicarbonato de sodio? 

El bicarbonato de sodio se usa con frecuencia en remedios caseros para tratar problemas de molestias estomacales, pero también es empleado en diversas tareas del hogar gracias a que es un grandioso antiséptico. 

Sin embargo, este ingrediente también sirve para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel, pues ayuda a exfoliar la piel de manera natural y sin lastimarla. 

Foto: Pixabay

¿Cómo usar el bicarbonato para rejuvenecer las manos? 

Usar bicarbonato para rejuvenecer las manos es muy fácil, solo tiene que mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio por media de leche de almendras, revuelve y ve formando una especie de pasta, si queda muy líquida agrega un poco más del polvo. 

Después solo deberás aplicar sobre las manos, dando un ligero masaje por cinco minutos, enjuaga y lava como de costumbre. Puedes hacer este paso una vez por semana para notar los resultados.

 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.