Envejecimiento

Técnica japonesa: La mascarilla casera que elimina arrugas y rejuvenece el rostro al instante

Desde la primera aplicación, notarás que los signos de la edad desaparecen
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:03

¿Te has fijado en la piel de porcelana que lucen las mujeres asiáticas? Realmente, llevan a cabo una rutina de cuidado muy meticulosa, en la que siguen varios pasos para tener un rostro libre de imperfecciones sin importar su edad. Y no sólo eso, preparan una mascarilla casera 4 ingredientes de cocina con la que eliminan arrugas y rejuvenecen el rostro al instante. ¿Quieres saber cómo hacerla? ¡Toma nota y apunta esta técnica japonesa que combate eficazmente el envejecimiento!

Las mujeres japonesas son conocidas en todo el mundo por lucir un aspecto jovial sin importar la edad que tengan; se sabe que cuidan mucho su piel y que utilizan varios ingredientes naturales para lograr ese aspecto de porcelana, terso y sin imperfecciones. Para que el envejecimiento no afecte en su cara, preparan una mascarilla casera que elimina de una manera muy sencilla y al instante, las arrugas. Desde la primera aplicación, notarás que los signos de la edad desaparecen y que tu rostro luce rejuvenecido.

¿Cuál es el secreto de las japonesas para no envejecer?

¡El secreto de la juventud está al alcance de una mascarilla casera! La técnica japonesa que utilizan las mujeres de ese país para combatir el envejecimiento y presumir un rostro rejuvenecido al instante, consta de cuatro ingredientes.

Foto: Freepik

Mascarilla casera japonesa para eliminar arrugas al instante

Ingredientes:

  • Medio vaso de arroz integral.
  • Una taza de agua.
  • Medio aguacate maduro.
  • Una cucharada de miel.

Procedimiento:

-Hierve, el agua; cuando alcance su punto de ebullición, agrega el arroz; déjalo cocer hasta que esté blandito.

-Una vez listo, se cuela y se reserva el arroz y el agua.

-En un recipiente, mezcla el arroz con el aguacate y la miel. Ayúdate de una cuchara para este paso. Cuando adquiera una consistencia de pasta, aplícala la mascarilla casera japonesa sobre el rostro.
 

Foto: Pexels

-Deja que actúe por 20 minutos y enjuaga, utilizando el agua de arroz que sobró en el primer paso. Realiza este procedimiento dos veces a la semana.

Cuando retires por completo la mascarilla casera japonesa verás que la apariencia de tus arrugas ha disminuido. El resultado es al instante y muy eficaz. ¡Presume un rostro rejuvenecido y sin imperfecciones!

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ

Otras Noticias