Belleza

Lentejas: ¿Cómo hacer una mascarilla casera para eliminar arrugas y manchas del cuello y cara?

Conoce los beneficios de las lentejas en la piel
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:00

Existen muchas alternativas para contrarrestar los signos de la edad, como las arrugas y manchas, que suelen aparecer con frecuencia en rostro y cuello. Por eso, queremos darte una receta muy sencilla con lentejas que te va a ayudar a mejorar su apariencia. 

Foto: Pixabay

¿Qué beneficios tienen las lentejas en la piel ? 

Las lentejas son ricas en vitaminas del grupo B y minerales como el potasio, el calcio, el fósforo, magnesio, zinc y el hierro

Se cree que las lentejas tienen efectos muy positivos para la piel, ya que mejoran el proceso de regeneración celular, lo cual es clave para prevenir el envejecimiento prematuro. Por eso son ideales para combatir las arrugas

Foto: Pixabay

¿Cómo hacer una mascarilla de lentejas para prevenir las arrugas? 

Así que para prevenir las molestas manchas y arrugas del cuello y del rostro tenemos para ti esta sencilla mascarilla casera con lentejas. 

Lo único que debes conseguir es una cuchara de harina de lentejas y una de fécula de maíz más un chorrito de leche de almendras. 

Deberás mezclar todos los ingredientes en un recipiente y con ayuda de una brocha comienza a aplicar sobre el rostro y cuello limpios, deja actuar por unos 20 minutos. Para terminar lava y enjuaga como de costumbre. 

Puedes realizar esta receta una vez por semana para ver los cambios más rápido. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.