Plantas medicinales: Remedio natural con flor de Jamaica y romero para adelgazar o aplanar el vientre abultado
¡Quítate el calor con este remedio natural para adelgazar!
Aprovechando que el calor está invadiendo a la Cuidad de México queremos compartirte la receta de una bebida o remedio natural que te desinflamará y aplanará el vientre abultado, pero también sirve como complemento dentro de un plan alimenticio para perder peso, ya que está hecho con flor de Jamaica, una planta que suele ser recomendada por los expertos en nutrición con frecuencia dentro de las dietas, pues tiene múltiples beneficios para el ser humano. Aquí te contamos más al respecto.
¿Cuáles son los beneficios de la flor de Jamaica?
La flor de Jamaica es rica en vitamina C, por lo que es un gran antioxidante natural que ayuda al sistema inmunológico y defensas. Además de estas cualidades, se cree que esta planta tiene propiedades diuréticas, que la vuelven ideal para eliminar líquidos acumulados y evitar su retención, provocando que nuestro vientre se vea menos abultado.
¿Cómo aplanar el vientre abultado con flor de Jamaica?
Para poner a prueba su eficacia te sugerimos que tomes esta bebida en frío, ya que aparte de adelgazarte, te refrescará en esta temporada de primavera, en la que hemos llegado hasta los 30 grados centígrados en al CDMX.
Publicidad
Necesitarás: un puño de flor de Jamaica, una pisca de romero seco, un litro de agua, una jarra, una olla y edulcorante o endulzante al gusto.
En una olla pon a hervir 250 mililitros de agua, cuando haya hervido arroja las hojas de la flor de Jamaica junto con el romero, baja el fuego y deja reposar por 5 minuto, luego retira de la estufa y permite que se enfríe.
Finalmente, cuela el preparado y vierte en una jarra, endulza a tu gusto o preferencia y deja en el refrigerador por un par de horas. Puedes tomarlo todos los días entre uno o dos vasos para ver resultados notorios y un vientre más plano.
Publicidad
Últimas Noticias
Más Leidas | Panorama
Clima en Guadalajara hoy: el pronóstico de este 31 de diciembre
Por Panorama Web Mx
Gloria Trevi impacta con un bikini metálico que será tendencia en 2025
Por Panorama Web Mx
De youtuber a empresaria: Lesslie Polinesia revela su nueva faceta en el mundo del maquillaje
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: ¿Qué hacer con las semillas de la abundancia del año pasado?
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Flor de jamaica para adelgazar
Más noticias de Bienestar
Últimas Noticias
Plantas de interior y exterior que ocasionan problemas, según el Feng Shui
Por Redacción Panorama
El abono casero con 1 ingrediente de cocina que promete revivir tus plantas en días
Por Roxette Ramírez
La mascarilla casera con 3 ingredientes naturales para alisar el cabello en minutos
Por Redacción Panorama
¿Planeaba casarse? Revelan anillo de compromiso que Dulce habría recibido de Francisco Cantú antes de su muerte
Por Roxette Ramírez
Clima en Guanajuato hoy: el pronóstico de este 13 de enero
Por Alicia Molina
Gastrolab MX
Cómo consumir la avena para limpiar las arterias y bajar el colesterol
Por Gastrolab México
Profeco alerta sobre reutilizar los botes de yogur para guardar la comida
Por Gastrolab México
VIDEO VIRAL: Chica canadiense sorprende a todos haciendo una tortilla y no sale como lo espera
Por Gastrolab México
Descubre lo sencillo que es elaborar este postre de naranja con solo 3 ingredientes
Por Gastrolab México
¿Cuáles son los alimentos ultraprocesados y qué daños causan en el cuerpo? Aquí una lista sobre ellos
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México