Así usa Natalie Portman los aceites esenciales para producir colágeno

¿Integrarías estos elementos naturales en tu rutinas de cuidado de la piel?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Así usa Natalie Portman los aceites esenciales para producir colágeno

Natalie Portman nos sorprende al confesar uno de sus básicos para cuidar su cutis y es que recientemente descubrimos que la celeb también es amante de los aceites esenciales, así que te presentamos la manera en la que los usa, además de los pasos de su rutina de skincare.

Cuando pensábamos que tener un rostro glowy, libre de líneas de expresión e hidratado solo era posible con productos caros, la actriz nos recuerda que hay elementos naturales que nos pueden ayudar con esa misión, así que inspírate en este beauty secret para integrarlo en tu día a día.

Natalie Portman revela su secreto para lucir 10 años más joven

Publicidad

La celeb es uno de nuestros iconos de belleza y es que su naturalidad nos ha invitado a apostar por una manera más sencilla de mostrar nuestra cualidades. Portman suele cuidar su piel con un ritual que integra jabón, crema, sueros y por supuesto aceites esenciales para nutrir su rostro a profundidad.

article image
Natalie Portman revela su secreto para lucir 10 años más joven. Foto: AP

Aceites esenciales para producir colágeno

Aunque la actriz de ''Thor: Love and Thunder' no menciona algún aceite en especial, nosotras te revelamos algunos elixires que sí te ayudarán producir colágeno:

Publicidad

  1. Aceite de almendras
  2. Aceite de coco
  3. Aceite de aguacate

¿Cómo usar el aceite esencial para producir colágeno en la piel?

Lo primero que debes de saber es que estos amigos se aplican después de usar la crema, como último paso en tu rutina de skincare. Coloca un par de gotas sobre tus manos y úntalas en toda tu cara, además del cuello con delicados masajes en dirección ascendente.

Publicidad

Repite todas las noches para notar mejores resultados, recuerda que antes de aplicar algún producto debes consultar a un especialista que compruebe tu compatibilidad con estos elementos.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad