Duquesa de Cambridge

Antienvejecimiento: Kate Middleton usa aceite de rosa mosqueta para tener piel de porcelana a los 40

El beauty secret que debes probar
martes, 11 de enero de 2022 · 13:37

¡Secreto de belleza real revelado! Kate Middleton es uno de nuestros referentes británicos consentidos y en esta ocasión sorprendió al compartir uno de los pasos más importantes en su rutina de skincare; el aceite de rosa mosqueta, un elemento natural que le regala una piel de porcelana a sus 40 años.

Todo apunta a que la duquesa de Cambridge ha encontrado el elixir de la eterna juventud y para nuestra sorpresa es una esencia de una planta con propiedades que hidratan a profundidad la piel. ¡Te sorprenderá todo lo que este ingrediente puede hacer por tu cutis!

Kate Middleton usa aceite de rosa mosqueta para tener piel de porcelana

Según la información de Who What Wear, en 2019, Kate y su mamá (Carole Middleton) usan un sérum facial cuyo ingrediente principal es el aceite de rosa mosqueta. Las celebs suelen ocupar este antídoto antienvejecimiento en sus rutinas de cuidado de la piel para desvanecer los signos de la edad.

Lo mejor de este elemento, es que da un efecto glowy y sano, sin dejar la sensación de brillo que algunos otros aceites provocan en la piel por su consistencia grasosa.

Foto: Archivo

¿Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta?

Este aceite vegetal motiva la regeneración celular, regala una hidratación profunda y desvanece las cicatrices causadas por el acné. Se recomienda en la piel de las embarazadas para evitar la aparición de estrías, además reduce su oxidación para que tenga una apariencia sana.

La única observación es que no se recomienda su uso en pieles grasosas, ya que puede provocar la aparición de pequeño barritos, por lo que solo debe de ocuparse en cutis secos o maduros. Tú, ¿integrarías el aceite de rosa mosqueta a tu ritual de belleza como Kate Middleton?