Belleza

Remedio natural: ¿Cómo hacer crema reafirmante de aguacate para el pecho y el cuello?

¡No más pecho caído o con manchas!
martes, 11 de enero de 2022 · 21:00

Un error muy común que comete la gente en su ritual de cuidado diario es descuidar el pecho y el cuello, ya que solo se centran en los ojos, la boca o las manos. Sin embargo, en esta parte del cuerpo también aparecen signos de la edad como arrugas y manchas porque está expuesta a los rayos del Sol. Así que aquí te dejamos una receta sencilla de una crema reafirmante.

Foto: Archivo

¿Qué beneficios tiene el aguacate?

El aguacate contiene vitaminas A, C, E, B1, además de minerales como el calcio, hierro, magnesio y otros. Es un producto de origen animal que tiene múltiples beneficios para el cabello y la piel. Pues se sabe que estimula la producción de colágeno, es un antioxidante natural, un hidratante muy potente que disminuye arrugas.

Foto: Archivo

¿Cómo hacer una crema reafirmante para el pecho con aguacate?

Si quieres mejorar la apariencia de la piel de tu pecho solo debes conseguir los siguientes ingredientes: dos cucharadas de pulpa de aguacate y dos cucharadas de miel de romero.

En un recipiente mezcla cuidadosamente las cucharadas de la pulpa de aguacate y las de miel de romero.

Después aplica sobre el pecho dando un ligero masaje y deja actuar por 30 minutos. Pasado el tiempo, lava con agua tibia e hidrata, puedes aplicar un par de gotas de aceite de aguacate o almendras para terminar.

Te sugerimos que antes de untar esta crema exfolies tu piel. No olvides usar protector solar diariamente.