Belleza

Antiedad: ¿Cómo hacer una crema casera efectiva para borrar las arrugas de la boca y ojos?

¡Fácil y rápido!
miércoles, 12 de enero de 2022 · 21:00

Los signos de la edad aparecen conforme van pasando los años, sobre todo en zonas como los ojos y la boca. Por ello, queremos compartirte la receta de una crema antienvejecimiento muy sencilla de hacer en casa, que te ayudará a que disminuir o prevenir la aparición de arrugas.

Foto: Archivo

¿Qué debe tener una crema antiedad?

Vitamina E: es un excelente antioxidante que ayuda a proteger a la piel contra los daños causados por los radicales libres y los rayos del Sol. Por lo que remueve manchas y evita la aparición de líneas de expresión.

Ácido hialurónico: este producto es uno de los más famosos en el mercado por su eficacia como hidratante, ya que además de mejorar los niveles de agua en la piel, rellena arrugas.

Aceites esenciales: estos son importantes para hidratar y humectar la piel, porque ayudan eliminar las células muertas y a dar luz al rostro.

Foto: Archivo

 ¿Cómo hacer una crema antiedad?

Hacer una crema antiedad es muy sencillo, solo necesitas: dos cápsulas de vitamina e, tres cucharadas de una crema o gel con ácido hialurónico, 10 gotas de almendras y un recipiente de cristal.

En el recipiente coloca las tres cucharadas de crema o gel con ácido hialurónico, después agrega las dos cápsulas de vitamina E y revuelve con las 10 gotas de aceite de almendras hasta formar una mezcla uniforme.

Aplica por las noches y las mañanas en el contorno de los ojos y la boca. No olvides usar protector solar y lavar tu rostro dos veces al día.