Camila Sodi

Camila Sodi revela su rutina de ejercicio de yoga para tener abdomen plano y glúteos perfectos

Conoce el deporte que te ayudará a transformar tu cuerpo
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:18

Camila Sodi revela uno de sus secretos para tener un abdomen plano y glúteos perfectos, lo mejor es que es una rutina de yoga que puedes hacer en casa, así que toma nota de esta práctica que además de fortalecer el cuerpo, también relajará tus músculos y te guiará para calmar tus pensamientos.

Camila Sodi revela su rutina para tener cuerpo de impacto

A través de su cuneta de Instagram, la actriz compartió una publicación en la que se le ve con una interesante postura para relajar y fortalecer su cuerpo. "Mi hermana la mayor @fergonzalezv es mi maestra de Bikram Yoga y cada clase es una muda de piel cual serpiente ?? me siento nueva ???? gracias hermana por trabajar mi mente y mi cuerpo.", escribió en su post.

Además, añadió que en esta versión de yoga también renueva sus energías y atrae vibras positivas a su vida por lo que sospechamos que suele incluir esta buena práctica en su día a día. "Esta postura abre el corazón ?? corazones abiertos = caminos abiertos ??", comentó. 

¿Qué es Bikram Yoga?

La versión Bikram, construye una rutina de ejercicios que controlan la respiración, ésta versión combina varias posturas de los tipos de yoga para que además de trabajar con la fuerza corporal, también controles tus pensamientos y liberes algunas emociones. Suele ser una sesión de 90 minutos en una sala de 40 grados para motivar la transpiración.

Lo mejor de esta propuesta es que no existen niveles, es decir, puedes ser inexperto y disfrutar de principio a fin de esta clase. Así que ya lo sabes, prueba Bikram Yoga al estilo de Camila Sodi para tener un cuerpo firme, además de una mente sana. ¡Te sorprenderán los beneficios de este ejercicio!