Belleza

Remedios naturales: ¿Cómo quitar manchas oscuras del cuello con bicarbonato?

Te contamos de una receta fácil y rápida
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:13

El cuello oscuro o con manchas es uno de los problemas estéticos más frecuentes, este suele causar incomodidades o inseguridades, además de problemas de baja autoestima. Así que nosotros queremos compartirte una sencilla receta casera con bicarbonato para mejorar su apariencia.

¿Cuáles son los beneficios del bicarbonato?

El bicarbonato se emplea en decenas de remedios caseros, pues es un producto antibacteriano, que ayuda a desinfectar y limpiar. Pero también tiene múltiples beneficios para la belleza y cosmética, por ejemplo, sirve para exfoliar y remover manchas en la piel

Foto: Archivo

¿Cómo eliminar las manchas del cuello con bicarbonato?

Para esta receta necesitarás: dos cucharadas de bicarbonato, una cucharada de aceite de oliva y una de jugo de limón.

Con cuidad revuelve los ingredientes, cuando estés en la ducha, comienza a dar un ligero masaje por todo tu cuello y pecho. Trata de hacerlo suave, pero con firmeza para desprender las células muertas.

Foto: Archivo

Luego enjuaga con agua tibia y luego hidrata con alguna crema, aplica un aceite esencial de preferencia de bergamota o romero.

Te recordamos que debes evitar exponerte a los rayos del Sol. Asimismo, aplica protector solar y realiza esta mascarilla por lo menos una vez a la semana.