Belleza

Remedios caseros: ¿Cómo desenredar tu cabello con vinagre de manzana FÁCIL y RÁPIDO?

¡Tu cabello será fácil de peinar y no tendrá nudos!
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:46

¿Tu cabello se enreda fácilmente? Olvídate de este problema con el siguiente remedio casero que dejará a tu pelo fácil de peinar y sin nudos: el vinagre de manzana se convertirá en tu aliado para lucir una melena suave y manejable; este ingrediente actuará muy rápido y desenredará tu cabello fácilmente. Para lograrlo, prepara este truco, sólo necesitas de 3 ingredientes y estoy segura de que todos los tienes en tu casa.

El problema de que el cabello se enrede no es exclusivo de las personas con pelo largo, también en melenas cortas puede presentarse dicha situación; probablemente te ha sucedió que mientras lo cepillas terminas por arrancar o trozar tu cabello por tantos nudos que hay. Para que termines con esto de una vez por todas, existe una solución fácil, rápida y económica con la que tu pelo se desenredará. ¿De qué se trata? De un spray casero con vinagre de manzana.

¿Por qué mi cabello está enredado?

Existen varios factores que provocan que el cabello se enrede: si tu pelo es muy delgado es más susceptible a que se hagan nudos; la forma en la que lo seques después de bañarte también influye ya que si lo agitas con la toalla se enreda; que tu melena esté muy seca y le haga falta hidratación.

¿Cómo desenredar el cabello súper enredado?

Foto: Freepik

Uno de los remedios caseros que puedes utilizar para desenredar el cabello y dejarlo fácil de peinar es el siguiente:

  • Una taza de agua fría.
  • Un pulverizador.
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana.

Preparación y modo de uso:

-Primero, realiza una prueba de alergia.

Foto: Freepik

-Después, vierte todos los ingredientes en el pulverizador y agita perfectamente.

-Minutos más tarde, rocíalo sobre tu cabello, justo antes de peinarlo. Cuida que no quede húmedo.

Después, comienza a peinarlo y notarás la diferencia: verás que no se enreda tu cabello y que, si hay nudos, se deshacen al instante, sin la necesidad de jalar tu pelo. El vinagre de manzana también dejará a tu melena brillante y sedosa, por lo que además de ayudarte a cepillarlo, lo mantendrá saludable. ¿Qué te pareció este remedio casero para desenredar el cabello? ¿Lo usarás?