Trucos de maquillaje

¿Te aplicaste mal la henna en las cejas? Así puedes quitar el pigmento de tu cara

Así es como puedes corregir un accidente en tu maquillaje
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:03

¡Emergencia de belleza! Desde hace alguno meses las cejas estructuradas y muy pobladas se han convertido en la nueva tendencia para enmarcar la mirada, por ello han surgido algunos productos con henna para pigmentar esta zona de la cara, sin embargo, esta tinta natural no siempre puede quedar perfecta, por ello te presentamos un truco para corregir algún error de maquillaje.

¿Cómo quitar el pigmento de henna en las cejas?

Corrige un tinte de henna fallido con estos sencillos remedios caseros que darán un tono natural a tus cejas, lo mejor es que lo conseguirás con ingredientes que seguramente ya tienes en casa. ¡Olvídate de un acabado muy oscuro o de una estructura asimétrica!

Pasta dental

Unta un poco de este producto de higiene bucal sobre las cejas, deja actuar por diez minutos y enjuaga con abundante agua, no se recomienda su uso en pieles delicadas porque puede provocar irritación.

Foto: Archivo

Jugo de limón

Exprime el jugo de un limón y con una brocha aplica un poco sobre esta zona de la cara, deja actuar por 20 minutos, retira con agua y jabón facial. Este ritual debes de repetirlo por las noches, ya que en contacto con el sol puede manchar tu cutis.

Desmaquillante

Con tu desmaquillante (de preferencia de consistencia grasosa) retira la henna, solo debes aplicar sobre un algodón y limpiar el desperfecto en el tinte. Entre más pronto lo hagas más fácil será de quitar.