UÑAS

¿Qué vitaminas son ideales para hacer crecer las uñas RÁPIDO?

¿Tus uñas no crecen como quisieras? Estas vitaminas serán tus mejores aliadas.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:27

Tener una manicura increíble a veces puede ser un poco complicado, ya que hay un sinfín de factores que causan uñas quebradizas o que su crecimiento se quede estancado. Sin embargo, hay vitaminas que son perfectas para hacer crecer las uñas, ya que te proporcionan los nutrientes necesarios para tener una manicura espectacular.

Así es que si has notado que tus uñas tardan en crecer, lo más probable es que tengas alguna deficiencia de estas vitaminas, sin embargo, recuerda que antes de tomar cualquier suplemento debes consultarlo con un médico.

Vitamina A

Esta vitamina tiene poderes regeneradores que fortalecen los tejidos para mantenerlos saludables. La vitamina A te ayudará a evitar que tus uñas se quiebren y promoverá su crecimiento rápido.

Vitamina B9

A esta vitamina seguramente la conoces más como ácido fólico y es de los mejores activos para mejorar el aspecto de las uñas y el cabello, ya que produce células nuevas. Con la vitamina B9 verás cómo tus uñas crecen y se fortalecen al máximo en poco tiempo.

vitaminas
Foto: Unsplash

Vitamina C

La vitamina C es una de las más beneficiosas para el cuerpo, piel, uñas y cabello, ya que propicia la producción de colágeno en el cuerpo y es una gran fuente de antioxidantes. Asimismo, previene el daño celular y ayuda a su regeneración. Si quieres hacer crecer tus uñas rápidamente, sin duda la vitamina C será tu mejor aliada.

Vitamina H

A esta vitamina se le conoce como biotina y sin duda es de las que no te puede faltar para tener una manicura impecable, ya que ayuda que los tejidos crezcan y se desarrollen favorablemente, promueve la elasticidad y evitará que tus uñas se debiliten. 

hacer crecer las uñas
Foto: Unsplash

Así es que si sufres de uñas débiles o quebradizas o simplemente quieres tener uñas largas para hacerte una manicura de impacto, estas vitaminas serán tus mejores aliadas, pues te harán crecer las uñas en tiempo récord.