Belleza

Remedio natural: Haz esta mascarilla para que tu ceja crezca abundantemente

¡Te va a encantar!
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:16

Las cejas son el marco de nuestro rostro y mirada, pues provocan que los ojos luzcan más abiertos o despiertos. Aquellas que son más espesas dan apariencia de juventud, por eso te sugerimos que te sumes a la tendencia de famosas como Cara Delevingne para restarle años a tu imagen y verte súper arreglada. Para ello queremos compartirte la receta de una sencilla mascarilla casera

Foto: Archivo

¿Cómo hacer una mascarilla casera para las cejas? 

Si quieres hacer que tus cejas crezcan más y sean espesas debes tomar nota, necesitarás: dos cucharadas de gel de aloe vera, media cucharadita de aceite de coco y 5 gotas de aceite de almendras. 

En un procesador de alimentos revuelve todos los ingredientes hasta que formen una mezcla uniforme, después con ayuda de un hisopo comienza aplicar por toda la ceja, da varias capas. 

Foto: Archivo

Es importante que siempre apliques este remedio por las noches, antes de dormir para que lo dejes actuar durante varias horas, además hazlo con el rostro limpio. Por la mañana lava tu cara e hidrata como de costumbre. 

Te sugerimos que apliques esta mascarilla diariamente por un mes para ver los resultados. Recuerda que el aloe vera es una planta llena de nutrientes como la vitamina A, B, C, D y E. Por lo que es un ingrediente ideal para hidratar, ya que ayuda en la reparación celular y a fortalecer las pestañas y cejas, además de que acelera su crecimiento.

Por otro lado el aceite de almendras es uno de los mejores productos de belleza pues mejora increíblemente la apariencia del pelo y las cejas, pues les da luz, suavidad y sobre todo los nutre de raíz.