Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio revela su rutina de ejercicio para bajar de peso en una semana

El deporte que debes probar para fortalecer tu cuerpo
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:15

Yalitza Aparicio encendió las redes sociales, pues recientemente compartió uno de sus entrenamientos y estamos sorprendidos de su buena condición, además de su fuerza muscular al practicar box, así que inspírate en la disciplina de la famosa para bajar de peso en tan solo una semana con este deporte.

Yalitza Aparicio practica boxeo para tonificar su cuerpo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al compartir un video en el que se ejercitaba con boxeo, disciplina que desconocíamos que practicaba. Aunque en el pasado ha compartido un poco de su vida fitness de caminatas entre las montañas y la naturaleza, nunca antes había mostrado a detalle su rutina.

La celeb destacó que este entrenamiento lo repite una vez al mes, además de que ella lo considera "terapia". En el breve clip se ve como golpea, salta y se mueve rápidamente para contraatacar. ¿Alguna vez habías imaginado que golpear fuera tan liberador? 

Nos encanta que Yali muestre más de su día a día, pues así conocemos detalles de ella; su vida, gustos, pasión por la moda, nuevos proyectos, etc. Esperamos que pronto comparta más de los deportes que disfruta hacer, además de recomendaciones para tener su disciplina. 

5 beneficios de hacer boxeo

  • Mejorará tu salud cardiovascular para tener un corazón más saludable.
  • Tu resistencia física mejorará en tiempo récord, ya que es un entrenamiento pesado.
  • Te sorprenderá cómo desarrollarás tu habilidad para coordinar.
  • Bajarás de peso mucho más rápido que con otros ejercicios.
  • Definirá tu cuerpo sin necesidad de aumentar la masa muscular.