Belleza

Piel de porcelana: Truco fácil para lucir un cutis hidratado, radiante y luminoso en segundos

¡No más piel seca o descamaciones!
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:58

Durante el invierno puede ser que nuestra piel presente problemas de sequedades, asperezas, o perdida de luz. Esto provoca descamaciones, irritaciones o que nuestro maquillaje luzca partido o descarapelado. Pero para solucionar este problema tenemos un truco muy sencillo que en cuestión de segundo le dará vida, luz e hidratará tu cutis. Sigue leyendo.

Leer también. Antienvejecimiento: Remedio instantáneo con bicarbonato para desvanecer arrugas profundas

Foto: Archivo

¿Qué beneficios tiene el aloe vera para la piel?

El aloe vera es un ingrediente ideal para hidratar tu piel, ya que contiene nutrientes como las vitaminas A, B, C y E. Además de minerales como calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo y cinc.

Sus componentes ayudan con la hidratación, regeneración celular, y se cree que puede desvanecer arrugas o curar cicatrices de acné.

Foto: Archivo

¿Cómo usar el aloe vera para tener una piel de porcelana?

Para esta receta necesitarás tres cucharadas de gel de aloe vera, dos cápsulas de vitamina E y un molde para hielos. Pasa por la licuadora la pulpa de la sábila con las dos cápsulas de la vitamina E, después vierte en el recipiente y lleva al congelador por 24 horas.

Antes de dormir y por las mañanas pasa este cubo de gel de aloe vera por toda tu cara, ten cuidado de no quemarte, usa una gasa o espera a que se enfrié un poco, dando un ligero masaje. Deja que seque y después aplica el resto de tus productos de skincare

También te sugerimos que uses diariamente protector solar para evitar que te surjan manchas o arrugas, el aloe vera te ayudará a desvanecer poco a poco los signos de la edad.

Otras Noticias