Envejecimiento

Secreto antiedad: Mascarilla de arcilla rosa para tonificar la piel después de los 40 y desvanecer manchas

Presume una piel tersa y joven con este ingrediente natural
viernes, 21 de enero de 2022 · 17:57

Entre todas las mascarillas que existen para lucir joven después de los 40, a la que debemos tenerle mucha confianza por los grandes resultados que ofrece para nuestra piel es a la elaborada con arcilla rosa, un ingrediente poco común pero muy efectivo para evitar la flacidez del cutis y la aparición de manchas. Si quieres conocer más sobre cómo actúa y su uso adecuado, te invito a que te quedes porque te contaré todo sobre este secreto antiedad que te cambiará la vida. 

Las mascarillas de arcilla se hicieron muy populares por solucionar ciertos problemas de la piel; existen en una gran cantidad de colores, ya sea negro, verde, rojo, blanco y rosa, siendo está última una de las más utilizadas para cuidar la piel después de los 40 años, que es cuando más líneas de expresión, arrugas y manchas tiene la piel.

Foto: Pexels 

¿Qué es la arcilla rosa?

La arcilla rosa se crea a partir de la combinación de la arcilla blanca y la roja; posee un alto contenido en hierro y aluminio, con propiedades astringentes, descongestionantes, antinflamatorias cicatrizantes.

¿Qué hace la arcilla rosa?

Entre los beneficios más importantes de la arcilla rosa están:

-Mantiene a la piel limpia y saludable.
-Absorbe toxinas e impurezas.
-Restaura la piel y genera colágeno de manera natural.
-Aclara el rostro y desaparece manchas de acné y de la edad.

¿Cómo usar la mascarilla de arcilla rosa?

Para utilizar y aprovechar todos los beneficios de la arcilla rosa puedes conseguirla de manera natural en esa presentación o bien, combinar 2 cucharadas de arcilla blanca con dos de arcilla roja; una vez que tengas la pasta, espárcela sobre tu rostro sin cubrir el contorno de ojos. Después, deja que repose por 15 minutos y enjuaga.

Al utilizar la mascarilla de arcilla rosa 3 veces a la semana notarás que las manchas se desvanecen hasta que desaparecen. Por otro lado, tu piel lucirá más tonificada y las arrugas ya no serán tan visibles. Si quieres lucir joven después de los 40 no puedes dejar pasar este secreto antiedad. Se convertirá en tu arma secreta para ganarle al envejecimiento.