Piel de porcelana

Antienvejecimiento: Mascarilla de aloe vera y arcilla verde para una piel suave, tersa, sin acné y arrugas

Elimina los signos de la edad con este remedio casero
sábado, 22 de enero de 2022 · 19:16

¿Conoces las mascarillas de arcilla? ¿Cuál es tu favorita? En esta ocasión te platicaremos de la mascarilla de arcilla verde, especial por todos los beneficios que le proporciona a la piel y que, aumentan y se agregan unos más una vez que se combina con aloe vera, una planta suculenta con poderes curativos que sí o sí debe formar parte de tu skincare. Quédate y averigua cómo preparar una mascarilla antienvejecimiento con ambos ingredientes para conseguir una piel suave, tersa, sin acné y arrugas. ¡Toma nota!

La mascarilla de arcilla verde es una de las más populares, sobre todo es utilizada por aquellas personas que desean rejuvenecer su piel de una forma rápida y segura, ya que ofrece resultados en poco tiempo, desvaneciendo las arrugas y eliminando cualquier rastro de envejecimiento. Por otro lado, el aloe vera es ideal para hidratar la piel una vez que comienzan a aparecer los signos de la edad.

¿Qué beneficios tiene la mascarilla de arcilla verde?

Entre los beneficios más importantes de la arcilla verde están:

-Exfolia la piel y la revitaliza.

-Regula la producción excesiva de sebo, por lo que es ideal para pieles grasas.

-Ayuda en el tratamiento para controlar el acné.

Foto: Freepik

-Tonifica la piel y aporta elasticidad.

-Con la mascarilla de arcilla verde es posible generar colágeno.

-Desaparece cicatrices.

¿Qué hace el aloe vera en la piel?

-Desvanece manchas oscuras provocadas por acné y el sol.

Foto: Freepik

-Hidrata la piel y evita la aparición de arrugas.

Remedios caseros: Mascarilla de arcilla y aloe vera para eliminar arrugas

Lo único que necesitas para preparar esta mascarilla son 2 cucharadas de arcilla verde y 3 cucharadas de gel de aloe vera; combínalos en un recipiente y esparce la pasta sobre tu cara, cubriendo en su totalidad las arrugas. Déjala reposar por 30 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Si usas este remedio casero antienvejecimiento al menos 3 veces a la semana notarás que tu piel luce más tersa, suave, las arrugas desaparecerán y el acné habrá disminuido considerablemente. Rejuvenece tu rostro con esta mascarilla de arcilla verde y aloe vera.