ENVEJECIMIENTO

Antiedad: ¿Cómo usar el bambú para producir colágeno y rejuvenecer la cara?

Descubre cómo usar esta planta para tener una piel de porcelana.
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:31

¿Sabías que el bambú tiene propiedades antiedad que te ayudan a rejuvenecer la cara y producir colágeno? Hoy te enseñaremos cómo utilizar esta planta para lucir una piel de porcelana.

El bambú es una de las plantas más populares en Asia y es que no solamente sirve como elemento decorativo, sino que también tiene múltiples beneficios para la salud.

¿Cuáles son los beneficios del bambú?

El bambú es rico en vitamina A, B y E y ácido fólico, por lo que ayuda a producir colágeno en la piel y a rejuvenecer el rostro, ya que contiene antioxidantes que regeneran las células de la piel. Asimismo, tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y calmantes. 

bambu
Foto: Unsplash

¿Cómo usar el bambú para producir colágeno y rejuvenecer la cara?

Si quieres producir más colágeno y rejuvenecer el rostro, lo mejor será utilizar el bambú en infusión. Puedes optar por tomar té de bambú diariamente o hacer tu propia infusión. Para hacer tu propia infusión de bambú necesitarás hervir un sobre de té de bambú, un limón, jengibre rallado y una taza de agua

Asimismo, puedes optar por mascarillas faciales que contengan bambú para producir colágeno y rejuvenecer la cara. Así es que aprovecha los beneficios de esta increíble planta y luce una piel de porcelana. Recuerda consultarlo con tu médico con anterioridad.