Trucos de maquillaje

Técnica coreana: ¿Cómo adelgazar el rostro en 5 minutos con un truco de maquillaje famoso en TikTok?

El secreto de maquillaje que necesitas usar
martes, 25 de enero de 2022 · 15:26

En panorama sabemos que afilar el rostro es de los pasos más importantes en el maquillaje, por ello te presentamos un truco de técnica coreana que ha conquistado las redes sociales (en especial TikTok), para lucir una cara muy delgada y con pómulos marcados en cinco minutos.

¿Cómo adelgazar el rostro en 5 minutos con un truco de maquillaje que usan las coreanas?

A través de las plataformas digitales, algunas mujeres de culturas orientales se han popularizado al compartir su transformación antes y después de los maquillajes. El cambio que más llamó la atención fue la rápida transformación de sus rostros y es que de tener la cara redonda pasan a lucir una silueta de diamante en tan solo unos minutos.

Se trata de una 'barra de elevación' nutritiva que aclara la piel, estimula la circulación sanguínea y masajea la zona linfática para reafirmar el contorno. Este producto es de una marca de skincare coreano que puedes sustituir con masajeador de rodillo de cuarzo o herramientas Gua Sha.

¿Cómo bajar de peso en la cara?

Lo primero que debes de saber es que tu cara es un aspecto del peso total de tu cuerpo, así que según bajes algunos kilos eventualmente tu rostro lo reflejará, sin embargo, hay algunos tips que sí funcionan como beber al menos dos litros de agua al día, además de algunos ejercicios para estirar la piel.

Por lo que te sugerimos incluir repeticiones de yoga facial a tu rutina deportiva para reafirmar esas zonas que deseas. Tú, ¿qué secretos de belleza has hecho para afilar tu rostro en tiempo récord?