Belleza

Contorno de ojos casero: Haz tu propia crema antiarrugas con agua de piña

¡Combate las arrugas con el mejor contorno de ojos!
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:18

¿Conoces los beneficios del agua piña? Este alimento tiene varios usos en la belleza gracias a que cuida el cabello y la piel; en este último caso, la piña funciona como un excelente contorno de ojos que desvanece arrugas y le devuelve suavidad a tu rostro. Si estás buscando la mejor crema antiarrugas, entonces no dejes pasar esta receta y anota todo lo que necesitas. ¡Es muy fácil y rápido de hacer!

La magia del agua de piña reside en las propiedades nutrimentales que contiene: de acuerdo con Healthline, esta fruta es rica antioxidantes y enzimas, que protegen a la piel y la mantienen joven; su cáscara contiene niacina y vitamina E, nutrientes que ayudan a combatir el envejecimiento y a contrarrestar los signos de la edad.

Por eso, el agua de piña es un ingrediente fundamental para contornos de ojos porque es capaz de eliminar las arrugas presentes en esta parte de la cara y dejar a tu cutis terso y sin imperfecciones. Prueba esta crema antiarrugas que varias celebridades ya usan y maravíllate con los resultados. ¡Presume una mirada joven y descansada con este contorno de ojos casero!

¿Qué beneficios tiene el agua de cáscara de piña?

-Posee propiedades antiinflamatorias.

-Elimina signos de la edad.

-Aclara la piel.

Foto: Unsplash

-Destapa los poros y evita la aparición de acné.

-Es un exfoliante natural.

¿Cuál es la mejor crema contorno de ojos?

Cada vez son más las personas que utilizan contorno de ojos con agua de piña, debido a los resultados que ofrece en poco tiempo. A diferencia de otras cremas antiarrugas, la preparada con esta fruta mantiene la piel limpia y fresca. Debe ser usada con cautela por pieles sensibles o secas.

Foto: Freepik

Para preparar tu contorno de ojos con agua de piña necesitas lo siguiente: tienes que hacer agua con la cáscara de esta fruta; hiérvela por 10 minutos y una vez que esté lista, combina una cucharada con 4 de crema hidratante. Al final, agrégale una cucharada de aceite de rosa mosqueta y mezcla. Usa la crema antiarrugas todas las noches y en las mañana, enjuaga tu cara con jabón neutro y agua tibia. Poco a poco notarás la efectividad de este contorno de ojos casero. ¡Las arrugas se desvanecerán y lucirás más joven y radiante!