Piel de porcelana

Antiedad: ¿Cómo usa Jennifer Lopez el agua mineral para eliminar arrugas y lucir como de 30 a los 50 años?

¡Conoce el secreto de JLo para no envejecer!
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:31

Jennifer Lopez no deja de sorprendernos por lo joven que luce a sus 52 años; la famosa cantante mantiene su piel sin arrugas y líneas de expresión con dos ingredientes clave: el aceite de oliva y el agua mineral, siendo este último uno de los productos que la acompañan de viaje, incluso cuando está de gira por el mundo. ¿Quieres saber cómo usa JLo el agua mineral para lucir como de 30 a los 50? Entonces quédate porque este tip antiedad te cambiará la vida.

La también actriz mantiene su piel intacta y joven gracias al agua mineral ya que contiene varios nutrientes que rejuvenecen la dermis no sólo del rostro sino del cuerpo entero; el agua mineral es fuente de calcio, magnesio, silicio y el sodio, los cuales ayudan a reafirmar el rostro razón por la cual JLo conserva su cara sin arrugas y líneas de expresión.

¿Qué hace el agua mineral en la piel?

-Proporciona firmeza, por lo que evita la flacidez.

Foto: Instagram @jlo

-Nutre la piel y la deja tersa, eliminando las arrugas, líneas de expresión y cualquier signo de la edad.

¿Por qué Jenifer Lopez usa agua mineral en su piel?

La cantante de “On The Floor” todos los días usa agua mineral porque de esta manera hidrata su piel; recordemos que sin agua, la dermis se seca y por consiguiente, se arruga más fácilmente. Esto lo sabe la “Diva del Bronx” y por eso utiliza este producto de belleza, muy famoso en Corea, para exfoliar la piel y retirar impurezas.

Foto: Instagram @jlo

De acuerdo con “Vanity Fair”, Jennifer Lopez toma baños en agua mineral para que su piel se hidrate perfectamente; entonces, si quieres usarla tpu también, puede ser de esta manera o directamente sobre tu cara, humedeciendo algodones y dando un suave masaje con ellos durante 5 minutos, para después enjuagar con agua tibia.

Definitivamente, el agua mineral hace magia en el rostro de Jennifer Lopez, pues parece que los años no pasan por ella y que su cutis sigue siendo tan joven, como de 30 cuando realmente tiene 52 años.