ENVEJECIMIENTO

Antiedad: ¿Cómo hacer la mascarilla efecto bótox con harina para quitar arrugas y producir colágeno?

Esta sencilla mascarilla antiedad es muy fácil de hacer y te hará lucir una piel joven y libre de arrugas.
domingo, 30 de enero de 2022 · 11:01

Después de los 25 años el cuerpo empieza a producir menos activos antiedad, por lo que es común que aparezcan líneas de expresión y otros signos de envejecimiento, sin embargo, hay una mascarilla efecto bótox que te ayudará a quitar arrugas y producir colágeno; lo mejor es que está hecha de ingredientes naturales que seguramente tienes en casa.

Así es que si quieres lucir una piel joven y libre de arrugas, este tratamiento de belleza será tu mejor aliado. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto en tu rostro, debes realizar una prueba de alergia o consultarlo con un dermatólogo. 

¿Cómo quitar arrugas y producir colágeno?

Para quitar arrugas y producir colágeno solamente necesitarás cuatro ingredientes que seguramente tienes en casa y que te ayudarán a estimular las células para lucir un rostro joven de una manera muy fácil

Ingredientes:

  • 1 cucharada de gelatina sin sabor
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharada de miel

Procedimiento:

-Bate la clara de huevo hasta que se forme una espuma.

-Agrega la gelatina y la harina.

-Revuelve perfectamente.

-Agrega la miel y mezcla.

Aplica esta mascarilla efecto bótox en tu rostro limpio y masajea suavemente de forma circular y ascendente. Deja reposar por 30 minutos y retira con agua tibia; te recomendamos que como paso final apliques agua fría en tu rostro para cerrar los poros y para que los nutrientes del tratamiento actúen en tu piel.

mascarilla para quitar arrugas y producir colágeno
Foto: Pexels

¿Por qué esta mascarilla efecto bótox te ayuda a producir colágeno?

Las vitaminas y minerales de la harina, el huevo, la gelatina y la miel te ayudarán a estimular la producción de colágeno, pues, por una parte, la harina tiene propiedades regeneradoras, al igual que la miel. Asimismo, el huevo contiene colágeno y ácido hialurónico, por lo que te ayudará a hidratar y mantener la elasticidad del rostro.

Así es que si has notado que tu piel tiene líneas de expresión, esta mascarilla te ayudará a quitar arrugas y producir colágeno de una forma fácil y rápida. Se recomienda utilizar máximo dos veces a la semana para ver resultados óptimos.