Ludwika Paleta

Ludwika Paleta presume su rostro sin maquillaje y este es su secreto para tener piel de porcelana

Los tips de cuidado facial que debes probar
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:56

Ludwika Paleta enciende las redes sociales y en esta ocasión la famosa compartió su rostro sin una gota de maquillaje, para nuestra sorpresa presumió un cutis perfecto que nos sugiere que su rutina de skincare es digna de recrear, por ello te presentamos el secreto de la famosa para tener una piel de porcelana.

Si quieres que tu cutis luzca como una joven de 20 años, te compartimos el beauty secret de la protagonista de 'Madre solo hay dos'. ¡Te sorprenderá lo fácil que es tener un rostro glowy y sano!

 Ludwika Paleta presume rostro sin arrugas 

A través de su cuenta de Instagram; la famosa compartió un video recién despierta, sin una gota de maquillaje y con una melena muy relajada, lo que sorprendió a sus seguidores fue lo joven que lucía sin makeup, pues aunque conocemos su belleza natural no podemos creer lo bien que se ve en los primeros minutos del día.

¿Cuál es el secreto de Ludwika Paleta para tener el cutis perfecto?

La famosa suele compartir un poco de su día a día y en su cuenta de Instagram ha mostrado algunos de sus secretos para cuidar su piel, así que te presentamos buenos hábitos que debes integrar a tu estilo de vida:

  • Desmaquillarte antes de ir a la cama, aunque parezca obvio; limpiar tus poros antes de dormir evitará la aparición de arrugas, además de granitos.
  • Desayunar nutritivo, Paleta ha revelado en distintas ocasiones sus equilibrados desayunos en los que acostumbra comer avena, yogurt y fruta.
  • Dosis de sol, tu piel también necesita del los rayos para generar vitamina D, así que no te olvides de recibir la energía de esta gran estrella, siempre con un protector de por medio.
  • Ejercicio a diario, sí leíste bien, el deporte también te ayudará a limpiar tus poros para que tu cara luzca libre de imperfecciones.