JLO

Jennifer Lopez revela su secreto para tener glúteos perfectos y no es una rutina en el gimansio

Así es como puedes aumentar el volumen de tu booty
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:28

¡Paren todo! A solo unos días de haber comenzado el 2022 y como regalo de Día de Reyes en Panorama te revelamos el secreto de Jennifer Lopez para tener glúteos de impacto, lo mejor es que no necesitarás de una exhaustiva rutina deportiva para tener el booty que siempre soñaste.

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue comenzar con tu vida fit y ya comienzas a ver dificultades para cumplirlo, aquí te presentamos una sencilla práctica para fortalecer tu cuerpo sin ir al gimnasio. ¡Los próximos meses no hay pretexto para no moverte!

Así es como JLo consigue tener glúteos perfectos y bonitos 

La intérprete de 'On the floor' fue captada en la playa de California con un interesante artefacto que fusiona la bicicleta con una escaladora y aunque no habíamos visto nada igual antes, ya queremos probar este divertido gadget deportivo. El aparato avanzaba con dos llantas según movieras las piernas presionando (simulando el pedaleo).

Nos encanta que la famosa nos enseñe a tomar paseos fuera de casa, pues es una manera ideal para distraerse del estrés diario, además de ejercitarte mientras das un paseo.

¿Cómo aumentar los glúteos en bicicleta?

El secreto para que los glúteos aumenten su tamaño es el peso y en el caso de la bici la resistencia juega un punto esencial, sin embargo, cuando sales de casa es complicado jugar con este elemento de las bicicletas estáticas, así que te recomendamos usar polainas en los tobillos para tener el mismo efecto.