Antienvejecimiento

Antiedad: Piel firme, tonificada y sin arrugas con el masaje de maderoterapia contra envejecimiento

Luce un cutis joven, con 10 años menos, con la ayuda de la maderoterapia
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:48

Podrás decirle “adiós” a todas las imperfecciones de la piel, como arrugas y líneas de expresión, con la maderoterapia. ¿La conoces? ¿Alguna vez habías escuchado sobre ella? Te presento a la técnica más eficaz para desaparecer los signos de la edad y combatir el envejecimiento, con la que podrás lucir un cutis joven, con 10 años menos. ¿Quieres conocerla a profundidad? Te invito a que te quedes y averigües cómo hacer un masaje de maderoterapia desde la comodidad de tu casa para lucir una piel firme y tonificada. ¡Apunta todo sobre este truco antiedad!

A lo largo de los años se ha demostrado que los masajes faciales funcionan para retrasar y combatir los signos de envejecimiento propios de la edad; las mujeres asiáticas son las que más han avanzado en este tema y el uso de cuarzos para suavizar arrugas en el rostro ha tomado fuerza y ahora es parte fundamental de su rutina de skincare. No obstante, otra técnica que está robando las miradas es la maderoterapia, que se caracteriza por ser tan eficaz ya que deja a la piel firme, tonificada y sin arrugas; descubre los secretos detrás de este masaje facial.

¿Qué es la maderoterapia?

Es una técnica colombiana en la que se emplea el masaje con herramientas de madera con la finalidad de eliminar arrugas, tonificar la piel, reducir la grasa y eliminar la celulitis. ¡Todo en uno! Los instrumentos con los que se realizan son los indicados para moldear cada parte del cuerpo, por lo que deben seguirse los pasos adecuados para obtener resultados favorables.

Foto: Instagram @alma_sabadell

Beneficios de la maderoterapia

Además de ayudarte a lucir una piel de porcelana, la maderoterapia también sirve para:

-Eliminar el estrés.

-Desaparecer las molestias en la espalda y el cuello provocadas por la tensión.

-Eliminar grasa en abdomen, brazos, glúteos, espalda y caderas.

¿Cómo hacer maderoterapia en casa?

Foto: Instagram @eimadmaderoterapia

Para hacer un masaje de maderoterapia en casa necesitas, primero que nada, todos los instrumentos necesarios. En este caso, utilizaremos el rodillo, el cual pasarás suavemente por el rostro (no pongas tanta presión) durante 10 minutos. Haz énfasis en esas arrugas que quieres desaparecer tanto en la frente, como en los ojos y la boca. Si lo realizas diariamente verás los resultados en máximo un mes. No olvides complementarlo con tus cuidados diarios: lava tu cara, usa protector solar y tus cremas antiedad favoritas.