Belleza

4 ejercicios fáciles que eliminarán la flacidez de tu abdomen y lo tonificarán

¡No esperes más para iniciar con tus propósitos de año!
jueves, 6 de enero de 2022 · 20:15

Después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los kilos de más se han hecho presentes. Si quieres tonificar tu abdomen o ponerte en forma, has llegado al lugar indicado porque nosotros tenemos cuatro ejercicios que te ayudarán a mejorar tu aspecto.

Reverse Crunch Bicicleta: con la espalda en el piso, pon las manos detrás de la nuca. Sube las piernas en un ángulo de 45 grados, estira una de ellas, mientras la otra toca tu codo contrario. Después haz lo mismo con el pie contrario. Te sugerimos cuatro series de 15 repeticiones cada una.

Spider Mountain Climbers: pon las palmas de las manos boca abajo (en posición de plancha), trata de llevar la rodilla izquierda a la mano del mismo lado, después regresa a la posición inicial y cambia de pierna. De este ejercicio puedes hacer tres series de 10 repeticiones por cada pierna.

Abs Russian Twits: sentado en un tapete con las rodillas ligeramente dobladas y la espalda derecha, lleva tus brazos al lado izquierdo y luego al derecho. Este ejercicio es perfecto para marcar la cintura y mantenerte tonificado.

Remo Renegado: para este ejercicio necesitará dos mancuernas. Colócate en posición de plancha con las pesas en las manos, después pon una de ellas en la cintura y estila la otra. De este puedes hacer dos series de 20 repeticiones.

Te recordamos que para bajar de peso y mejorar tu apariencia es importante mantener una dieta balanceada. Y ser diciplinado con el ejercicio, pues son nuestros hábitos diarios los que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos.