Antienvejecimiento

ANTIEDAD: Agua termal, el ingrediente natural que tienes que usar después de los 30 para eliminar arrugas

Tu piel lucirá espectacular y no tendrás que preocuparte por la aparición de los signos de la edad
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:30

Después de los 30, nuestra piel necesita de otros cuidados para mantenerse joven y radiante: principalmente requiere de productos que estimulen la producción de colágeno, tonifiquen y eliminen arrugas; en este caso, nada mejor que el agua termal, un ingrediente natural que debes probar sí o sí cuando llegas a esta edad. ¿Quieres saber cómo usarlo? Entonces ve por algo con qué apuntar y anota este tip antiedad que te cambiará la vida y el rostro.

¿Qué es el agua termal? Es una sustancia rica en minerales (calcio, zinc, cobre, hierro, selenio, entre otros) la cual se extrae del subsuelo, de manantiales o de fuentes termales. Desde hace algunos años se ha convertido en unos de los productos favoritos de varias famosas pues mantiene su piel en buen estado y la preserva joven y sin imperfecciones. Por eso, no puede faltar en tu rutina de belleza después de los 30, que es cuando la piel requiere de mayores cuidados para que no se vea afectada por los signos de la edad.

¿Para qué sirve el agua termal?

El agua termal sirve como protección para la piel ante los agentes externos e internos que la puedan afectar. De igual manera, evita la pérdida de agua en la cara, por lo que siempre la mantiene hidrata, firme y sin resequedad. Y no sólo eso, sino que también estimula la producción de colágeno de manera natural y regula el pH de la piel.

Beneficios del agua termal en la piel

Foto: Freepik

Además de rejuvenecer tu piel, el agua termal también tiene otros beneficios, entre ellos:

-Alivia las irritaciones en la cara.

-Destapa los poros y evita la aparición de acné.

-Ayuda en la cicatrización de heridas o acné.

-Evita las manchas en la cara.

 -Desinflama picaduras de insectos.

¿Cómo usar el agua termal para la cara?

Foto: Freepik

Realmente es muy sencillo usar el agua termal, tan sólo debes rociarla en tu cara (con los ojos cerrados) y dejar que seque de manera natural; eso sí, tu piel debe estar limpia, sin maquillaje o cremas, para que actúe adecuadamente. ¡Úsala 2 veces al día! Tu piel lucirá espectacular y no tendrás que preocuparte por la aparición de los signos de la edad. El agua termal mantendrá al envejecimiento lejos de tu piel. ¡Compruébalo!