Belleza

Antienvejecimiento: Haz tu propia crema para el contorno de ojos y desvanece las arrugas

¡No te debe faltar una buena crema para las arrugas!
sábado, 8 de enero de 2022 · 18:21

El contorno de ojos es una de las partes del rostro en la que más se acentúan los signos de la edad, pues es donde las arrugas y líneas de expresión se hacen más profundas, por eso, es importante que cuidemos diariamente de esta parte para que evitar el envejecimiento prematuro aparezca. Para ello, tenemos una receta casera muy sencilla.

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene la glicerina para la piel?

La glicerina es un gran aliado para tu belleza, puesto que ayuda a mejorar la hidratación de la piel, así que retiene naturalmente el agua. Además, da una limpieza profunda y mantiene los poros desobstruidos siempre.

Foto: Unsplash

¿Cómo hacer una crema de contorno de ojos?

Hacer un contorno de ojos casero es muy sencillo, solo debes conseguir: 15 gotas de glicerina, una cápsula de vitamina E, tres cucharadas de crema hidratante y un envase pequeño.

En un recipiente estilizado coloca la crema hidrátate y agrega las gotas de glicerina más la cápsula de la vitamina E. Revuelve con suavidad y lleva al refrigerador por dos horas.

Por la mañana y la noche aplica un poco de esta crema en el contorno de ojos, dando un ligero masaje. Después te sugerimos que pases tu piedra Gua sha o  tu rodillo de jade para desinflamar y tensar esta zona.