Belleza

Bótox natural: Truco fácil para levantar los párpados caídos y cejas en minutos

¿Tienes párpados caídos? Aquí la solución
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:59

Los párpados caídos pueden dar la apariencia de cansancio o aumentarnos años. Además, suelen ser más complejos de maquillar, por lo que, deseamos compartir contigo un truco muy fácil que levantará tu mirada en minutos. Lo mejor de todo es que no tienes que gastar dinero.

Si quieres levantar tu mirada como de efecto bótox, solo debes realizar diariamente una rutina de masaje que tensará tus cejas y párpados. Para ello queremos sugerirte que uses aceites esenciales o naturales que faciliten el contacto con la piel.

Foto: Archivo 

Masaje fácil para levantar los párpados caídos

1.- Lo primero que debes hacer es peinar tu ceja hacia arriba y darle forma, para ello puedes usar un cepillo especial. Agrega un par de gotas de aceite de almendras sobre ellas.

2.- Con tu dedo mayor e índice da un ligero masaje. Pasa ambos por tu ceja, uno por arriba y el otro por debajo, siempre llevando hacia arriba tu párpado.

Foto: Archivo

3.- Con ayuda de una piedra Gua sha o un rodillo de jade pasa por tus párpados y ojeras para desinflamar y eliminar líquidos acumulados. Recuerda usar aceite para evitar rozaduras.

4.- Finalmente, te sugerimos colocar bolsas de té verde fríos sobre tus ojos para que ayuden a desinflamar y mejorar su apariencia.