Cabello largo

Trucos de belleza: Mascarilla casera de colágeno para hacer crecer el cabello hasta la cintura y evitar su caída

Presume el pelo largo y sano que siempre soñaste; prueba este remedio
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:08

El mejor truco de belleza para hacer crecer el cabello hasta la cintura está en la preparación de una mascarilla casera de colágeno. ¡Así es, colágeno! Para lucir el pelo largo en poco tiempo ya no será necesario que uses un sinfín de remedios caseros que no te dan los resultados que esperas. Con esta mascarilla conseguirás dos beneficios a la vez: una melena XL y detendrás la caída de cabello que tantos problemas e inseguridades te provoca. ¡Toma nota y no te pierdas este tip! ¡Amarás los resultados!

Si durante mucho tiempo has buscado la manera de tener el cabello largo mediante champús, cremas, aceites y nada ha funcionado, tal vez es momento de que pruebes un remedio casero totalmente diferente a todo lo que conoces: se trata de una mascarilla casera de colágeno hidrolizado, un ingrediente fácil de conseguir con el que harás crecer el cabello en poco tiempo y presumirás una melena larga hasta la cintura. ¿Quieres conocerlo más a detalle? Aquí te comparto todo lo que tienes que saber.

¿Qué es el colágeno hidrolizado y para qué sirve?

El colágeno hidrolizado es una sustancia soluble de color blanco que no posee un olor característico; es rico en aminoácidos y se utiliza frecuentemente para mejorar la apariencia de la piel y del cabello. Puedes encontrarlo en la farmacia y definitivamente, cuando veas lo que hace por tu pelo, se convertirá en el ingrediente favorito de tu rutina de skincare.

Consejos para hacer crecer el cabello más rápido

-Corta las puntas cada 2 o 3 meses.

-Masajea tu cuero cabelludo durante 10 minutos; hazlo 2 veces a la semana.

-Peina tu cabello suavemente todos los días.

Foto: Freepik

-Sujeta tu cabello con una ponytail ligera, no apretada.

-No duermas con el cabello mojado.

¿Cómo hacer crecer el pelo más rápido con colágeno?

Para preparar esta mascarilla casera y poder gozar de los resultados, necesitas lo siguiente:

  • Una cucharada de colágeno hidrolizado.
  • 2 cucharadas de miel de manuka.
  • Una ampolleta de vitamina H.

Preparación y modo de uso:

-Primero, haz una prueba de alergia.

Foto: Freepik

-Posteriormente, sobre tu cabello húmedo, esparce la miel de manuka, asegúrate de que lo cubra perfectamente.

-Después, aplica la ampolleta y el colágeno (los cuales fueron previamente mezclados) y extiéndelos sobre tu pelo; deja que repose durante 30 minutos y enjuaga con agua a temperatura ambiente.

Después de un par de semanas notarás a tu cabello más largo y en muy poco tiempo podrás tenerlo hasta la cintura. Haz esta mascarilla casera de colágeno 2 veces a la semana y presume una melena de impacto. ¡Detén la caída del cabello siguiendo este truco de belleza!