Rutinas de entrenamiento

Fitness: 4 ejercicios FÁCILES para quemar 200 calorías en 10 minutos

¡Ponte en forma desde casa! ¡Es muy fácil con estos ejercicios!
domingo, 9 de enero de 2022 · 07:00

Las fiestas decembrinas terminaron y ahora, es momento de retomar nuestra vida diaria y hacer ejercicio. Si sientes que en la Navidad y Año Nuevo te excediste un poquito con la comida, puedes hacer uno de estos 4 ejercicios para quemar 200 calorías en 10 minutos. ¡Los amarás a todos por los resultados que verás en tu cuerpo! ¡Anímate a intentarlos, son divertidos y muy fáciles de integrar a tu rutina de entrenamiento!

Es importante que tomes en cuenta que un estilo de vida saludable debe contemplar un balance entre la alimentación adecuada y la actividad física constante; los especialistas recomiendan hacer al menos 30 minutos de ejercicio diarios, con la finalidad de preservar la salud. Si una de tus metas para este 2022 es hacer ejercicio puedes comenzar con alguna de estas opciones, ya que te harán quemar 200 calorías en 10 minutos. ¡Súper fácil y práctico de hacer en casa!

Ejercicios para quemar calorías rápido

Bicicleta

Una forma de quemar muchas calorías es con la bicicleta, un gran ejercicio que pone a prueba tu resistencia, pero que también deja muchos beneficios en tu salud. ¡No dudes en hacerlo!

Foto: Freepik

Burpees

Definitivamente los burpees tenían que formar parte de los ejercicios más fáciles para quemar 200 calorías en 10 minutos; eso sí, son bastante intensos, pero una vez que veas los resultados en tu cuerpo, los amarás.

Natación

La natación es el ejercicio más completo para trabajar varios músculos de tu cuerpo. Sin duda, es un deporte con el cual quemarás muchas calorías y a la vez, te relajarás en el agua.

Foto: Pexels

Subir escaleras

Sube las escaleras de tu casa o las de tu calle, este ejercicio es buenísimo para quemar calorías, más de 200 en poco tiempo. Sólo sé cuidadoso al hacerlo, no queremos que sufras una lesión al caerte.