Abdomen plano

Así es como Thalía logra tener abdomen plano a los 50 SIN ejercicio

¿Probarías este secreto para cuidar tu figura?
lunes, 10 de octubre de 2022 · 06:00

Thalía ha encendido las redes sociales al compartir una fotografía en la que muestra su secreto para tener un cuerpo de impacto y es que en esta ocasión mostró uno de sus buenos hábitos para tener abdomen plano, así que inspírate en su propuesta que te sorprenderá con sus beneficios.

Cuando pensábamos que necesitábamos de chapsticks rutinas deportivas para tener una silueta de impacto, la cantante nos comprueba qué hay maneras mucho más sencillas de obtener resultados, lo mejor es que es una buena práctica que sí te recomendamos adoptar.

Thalía muestra truco para bajar de peso rápido 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió uno de sus platillos favoritos, en esta ocasión publicó una historia de una sopa verde, un alimento con verduras que ya deseamos probar. En el breve clip, muestra lo que disfruta tener una dieta equilibrada, pues eso para ella es la base para tener abdomen definido.

Thalía muestra truco para bajar de peso rápido. Foto: IG

¿Por qué hay que integrar vegetales en la comida?

Lo primero que debes de saber es que estos elementos son perfectos para mejorar tu sistema digestivo, ya que son ricos en fibra, son ideales para nutrir tu piel, desinflamar el abdomen e hidratar el cuerpo. Nuestra recomendación es que las comas crudas para absorber todos sus nutrientes.