Chayanne

Chayanne causa revuelo en redes al bailar reggaeton con su hijo: VIDEO

¡Te sorprenderá lo guapos que se ven!
domingo, 2 de octubre de 2022 · 22:10

¡Paren todo! Chayanne enciende las redes sociales al bailar reggaeton junto a su hijo y la buena noticia es que no sabemos quién nos gusta más pues los dos lucen guapísimos. Aunque está claro que ‘el padre de medio México’ es uno de los galanes favoritos, recientemente descubrimos que la genética hace maravillas.

Si estás preparada para olvidarte del domingo de bajón, este pequeño clip te dará toda la alegría que necesitas para comenzar bien la semana. ¿Preparada para este momento?

Chayanne conquista las redes al bailar reggaeton


A través de su cuenta de Instagram, el hijo del intérprete de ‘Torero’ compartió un video el que disfrutaba de su día de descanso abordo de un yate. En la publicación se le ve bailando junto a su papá al sonido de ‘Rebota’ (el sencillo de Guaynaa) mientras disfrutaban del momento.

Chayanne conquista las redes al bailar reggaeton. Foto: IG 

Amamos lo bien que el cantante se ve, además del parecido que tiene con su pequeño Lorenzo Valentino Figueroa. No es la primera vez que ambos comparten pista al mover sus caderas, por lo que esperamos que pronto nos compartan más de estos divertidos videos.