COLÁGENO NATURAL

Crema para el contorno de ojos casero con colágeno y vitamina C para eliminar las patas de gallo

Prepara esta crema para el contorno de ojos casera para eliminar las arrugas.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:00

El contorno de ojos es el área más sensible del rostro, pues la piel en esta zona es muy delgada, por lo que debes darle un tratamiento adecuado y una hidratación para evitar las arrugas. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos a hacer una crema para el contorno de ojos que contiene colágeno y vitamina C, la cual es ideal para eliminar las famosas patas de gallo.

¿Qué son las patas de gallo?

Las patas de gallo son las pequeñas arrugas y líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos, las cuales son los primeros signos de envejecimiento que aparecen con la edad. Sin embargo, este tipo de tratamientos faciales te ayudan a disimular las líneas de expresión y a prevenir los signos de la edad. Eso sí, es importante que lo consultes con un dermatólogo antes de aplicar cualquier producto sobre tu rostro.

patas de gallo
Las patas de gallo son las arrugas alrededor de los ojos. Foto: Pexels

¿Cómo eliminar las patas de gallo?

Si quieres eliminar las arrugas de los ojos, la vitamina C y el colágeno son grandes aliados, ya que te ayudan a renovar las células de la piel y disimular estas líneas de expresión. La youtuber Rosa Heguy comparte una receta para hacer una crema para el contorno de ojos con estos dos activos antienvejecimiento.

Crema para el contorno de ojos casera

Ingredientes:

  • 1 cucharada de zanahoria rallada
  • 1 cucharada de miel
  • ½ cucharada de café
  • ½ cucharada de clavo de olor molido
  • ½ cucharada de vitamina E

Procedimiento:

Para empezar a hacer esta crema para el contorno de ojos tendrás que colocar en un recipiente la zanahoria rallada y el clavo de olor. Posteriormente, añade el café, la vitamina E y la miel. Revuelve todo perfectamente. Aplica esta crema casera sobre el contorno de ojos y deja que actúe por 30 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante.

crema para el contorno de ojos
Prepara esta crema para el contorno de ojos casera.Foto: Pexels

Esta crema para el contorno de ojos es rica en colágeno y vitamina C debido a sus ingredientes, pues tanto la zanahoria, la miel, el café, el clavo de olor y la vitamina E ayudan a regenerar las células, producir colágeno y eliminar las líneas de expresión. Recuerda consultar con un dermatólogo para que te indique si este tratamiento es ideal para tu tipo de piel.