COLÁGENO NATURAL

Haz este tratamiento facial para activar el colágeno, quitar arrugas y eliminar flacidez con 4 ingredientes

Aprovecha estos ingredientes de cocina para obtener colágeno naturalmente y lucir una piel de porcelana.
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:46

¿Quieres tener la piel de porcelana en poco tiempo? Un tratamiento facial es indispensable para lograrlo, sin embargo, en Panorama sabemos que algunos productos pueden ser costosos. Es por eso que aquí te diremos cómo hacer una mascarilla con 4 ingredientes de tu cocina para activar el colágeno en la piel, quitar arrugas y eliminar la flacidez.

Entre los principales signos de envejecimiento se encuentra la aparición de arrugas, líneas de expresión, sequedad y flacidez. Esto se debe a que, después de los 30 años, la producción de colágeno disminuye, por lo que un tratamiento facial que te ayude a estimular este activo es indispensable para lucir una piel de porcelana.

¿Cómo quitar arrugas y flacidez?

Si quieres eliminar las líneas de expresión y darle mayor firmeza a tu rostro, puedes hacer este tratamiento facial casero que te ayudará a obtener colágeno de manera natural para que luzcas increíble. 

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 1 cucharada grande de harina
  • 5 gotas de vainilla
  • 2 cucharadas de orégano

Procedimiento:

Para empezar a hacer esta mascarilla casera primero deberás batir el huevo y agregar las gotas de vainilla, así como la harina. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. Poco a poco, ve integrando el orégano hasta que obtengas una consistencia cremosa.

Lava tu rostro y aplica este tratamiento facial con suaves movimientos ascendentes. Te recomendamos también aplicar la mascarilla en cuello y escote para aprovechar los beneficios reafirmantes. Deja que el tratamiento actúe por 30 minutos y retira con abundante agua fría. Finalmente, aplica tu crema hidratante favorita.

tratamiento facial
Este tratamiento facial te ayudará a producir colágeno. Foto: Pexels

¿Por qué funciona este tratamiento facial con colágeno?

Este tratamiento facial es ideal para quitar arrugas y eliminar flacidez, ya que los ingredientes ayudan a activar el colágeno en tu piel, haciéndote lucir una piel de porcelana. Por una parte, el huevo es rico en ácido hialurónico, mientras que el orégano contiene vitaminas A, C y E, las cuales son ideales para renovar las células y estimular la producción de colágeno.