Belleza

El ejercicio favorito de Shakira para levantar y aumentar glúteos fácilmente

Shakira reveló cuál es uno de sus ejercicios favoritos para aumentar glúteos en casa
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 20:05

Shakira es una impresionante artista que además de ser muy talentosa como compositora y cantante, nos ha dejado boquiabiertos por su escultural figura, puesto que, a su más de 40 años, conserva un abdomen plano y unos glúteos sumamente firmes. Así que, si quieres lucir igual que la colombina, sigue leyendo, porque aquí te revelamos cuál es uno de sus ejercicios favoritos para ponerse en forma.

¿Cómo levantar y aumentar glúteos fácilmente?

Para levantar los glúteos a cualquier edad, es importante realizar varios ejercicios que se focalicen en piernas y esta zona del cuerpo. Existen un sinfín de ellos y debes escoger varios que trabajen en conjuntos los diversos que los componen.

Leer también. Lenguaje no verbal de Clara Chía Martí muestra lo que verdaderamente siente por Gerard Piqué

Shakira con su entrenadora
Shakira con su entrenadora. Foto: Instagram 

¿Cómo le hace Shakira para tener glúteos levantados? 

Shakira, de 45 años, tiene una rutina de ejercicio en el que seguido reta los músculos de sus piernas y glúteos, pero uno de los ejercicios que más suele hacer es la patada de glúteo, un clásico del mundo fitness que no puede faltar en toda rutina de pierna.

El ejercicio favorito de Shakira
El ejercicio favorito de Shakira. Foto: Instagram 

¿Cómo hacer correctamente la patada de glúteo?

Colócate en cuatro puntos sobre el suelo y luego eleva una de tus piernas como si quisieras tocar el techo y regresa, repite 20 veces y haz 2 o 3 series en cada pierna para ver tus glúteos más tonificados y levantados.  

Asimismo, es importante recordar que para que pueda haber un aumento de masa muscular en esta zona del cuerpo, es importante seguir una dieta especializada e incrementar tu rutina de pierna y glúteos.

Leer también. Gerard Piqué cedió la custodia de sus hijos a Shakira por Clara Chía Martí