CUIDADO DE LA PIEL

Michelle Salas usa secreto coreano para producir colágeno a los 30 y 40

El beauty secret que necesitas usar con frecuencia
martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:47

Michelle Salas nos regala una importante lección de cuidado de la piel y es que en esta ocasión compartió un secreto coreano que suele usar para producir colágeno, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con esta idea!

Cuando pensábamos que lucir un rostro libre de líneas de expresión era una misión imposible, la guapa modelo nos recuerda que hay algunas prácticas que nos pueden ayudar con esa misión, así que dale una oportunidad a esta alternativa para probarla durante las próximas semanas. Recuerda que antes de usar un nuevo producto debes de consultar a una dermatóloga.

Así es como Michelle Salas elimina las arrugas de la boca

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una historia en la que mostraba su ritual favorito para nutrir su piel a profundidad. En esta ocasión apostó por una mascarilla de tela que es muy popular en las rutinas de skincare de las mujeres coreanas. 

Así es como Michelle Salas elimina las arrugas de la boca. Foto: IG

¿Cómo estimular la producción de colágeno en la piel?

Lo más importante para combatir los signos de la edad es integrar una alimentación más sana y nutritiva que incluya vitamina C, antioxidantes o vitamina E. No olvides que también necesitas adoptar el hábito de beber abundantes líquidos (al menos dos litros de agua).

Tú, ¿probarías el secreto coreano para producir colágeno a los 30 y 40 que usa Michelle Salas? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba.