CUIDADO DE LA PIEL

¿Qué pasa si me dejo vaselina toda la noche en la cara para eliminar arrugas?

¿Probarías este remedio casero?
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:30

En Panorama sabemos que la vaselina es uno de los elementos consentidos para cuidar la piel, sobre todo cuando queremos eliminar arrugas, por ello te mostramos el efecto que tendrá colocar esta pomada sobre la piel en la noche. Recuerda que antes de probar algún producto debes consultar a una dermatóloga que te guíe.

Cuando pensábamos que conocíamos todos los secretos de skincare, recientemente descubrimos que hay prácticas caseras que nos pueden ayudar a tener una imagen perfecta, por ello te mostramos un hack que te ayudará a tener un cutis de porcelana en tiempo récord.

¿Qué pasa si uso vaselina toda la noche?

Lo primero que debes de saber es que este elemento es perfecto para tener una piel linda por mucho tiempo, sin embargo, por su consistencia también puede obstruir los poros. Nuestra recomendación es que si tienes piel grasa evites aplicar este hidratante en tu cara.

También lee: ¿Cómo quitar las arrugas de la frente con una mascarilla hecha con ingredientes de tu cocina?

¿Qué pasa si uso vaselina toda la noche? Foto: Pexels 

¿Cuánto tiempo se puede dejar la vaselina en la cara?

Si quieres olvidarte de el rostro acartonado (sobre todo en esta época de mucho frío) te sugerimos usarla como mascarilla por 20 o 30 minutos, retira con agua tibia, seca la piel a toquecitos y listo. Tu cara tendrá una apariencia mucho más glowy, sin líneas de expresión, además de sana.

También lee: Rejuvenece la piel y elimina arrugas con esta mascarilla de huevo hecha en casa

Tú, ¿aplicaría vaselina en tu piel todas la noches? Nosotras consideramos que podríamos integrarla como hidratante o mascarilla para revitalizar el rostro.