Belleza

El truco fácil de Ludwika Paleta para eliminar arrugas y lucir de 20 a los 40

Estos masajes faciales te van a encantar por lo relajado y rejuvenecido que quedará tu rostro
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

Ludwika Paleta es conocida en el mundo del espectáculo por su belleza y piel de porcelana, la cual parece no tener ni una sola imperfección o arruga, así que si quieres conocer cuál es su secreto para verse como una joven de 20 a años a sus 40, estás en el lugar indicado, porque nosotros sabemos cuál es su truco para lograrlo.

¿Cuál es el truco de Ludwika Paleta para eliminar las arrugas a los 40?

La actriz, de 43 años, le confesó a Gloria Calzada, en su canal de Youtube, que se realizaban frecuentemente masajes faciales para lograr lucir de 20 a los 40, pues aseguró que estos le han ayudado a eliminar arrugas del rostro y a descontracturar músculos de su cara, provocando que se vea mucho más joven.

Leer también. Ludwika Paleta usa los leggins que regalan abdomen plano y glúteos perfectos

Ludwika Paleta truco para lucir de 20 a los 40
Ludwika Paleta truco para lucir de 20 a los 40. Foto: Instagram 

¿Cuáles son los beneficios de los masajes faciales?

De acuerdo con los expertos en belleza, los masajes faciales tienen grandes beneficios para la piel, pues ayudan a retardar la aparición de líneas de expresión y disminuyen la apariencia de las arrugas, estimulando, además, la producción de colágeno, por lo que se cree que pueden quitarte hasta 20 años de encima.

Ludwika Paleta y sus masajes faciales
Ludwika Paleta y sus masajes faciales. Foto: Instagram 

¿Cómo dar un masaje facial para eliminar arrugas y lucir de 20 a los 40?

Paso #1

Con las manos en forma de puño, trata de apoyar los nudillos al inicio de tu cuello y ve subiendo suavemente hacia la papada, haz tres series de 30 movimientos cada una de este masaje para comenzar a drenar todos los líquidos acumulados en la cara.

Paso #2

Después mete uno de tus pulgares dentro de tu boca y con tres dedos trata de masajear en forma ascendente las líneas de marioneta o arrugas de la comisura de tus labios. Nuevamente, repite 30 veces de cada lado en series de tres.

Paso #3

Finalmente, con la yema de cuatro dedos comienza a rasgar suavemente, como si hicieras cosquillas tu frente hacia el crecimiento de tu cabello, esto para destensar los músculos de la frente y evitar que se formen arrugas en los parpados y ojos. Realiza tres series de 30 si quieres lucir de 20 a los 40 como Ludwika Paleta. 

Leer también. Ludwika Paleta usa el bikini más elegante y que define la cintura