TRUCOS DE BELLEZA

Thalía revela el remedio casero que usa para desinflamar el vientre abultado

Así puedes tener un abdomen plano en tiempo récord
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 16:34

Thalía vuelve a sorprendernos con un remedio casero y es que en esta ocasión compartió uno de sus mejores tips para desinflamar el vientre abultado, así que toma nota de este secreto que te ayudará a que tu silueta luzca mucho más definida. ¡Tener un abdomen plano jamás fue tan sencillo!

¿Quieres modelar una silueta de impacto? La intérprete de No Me Enseñaste nos recordó que hay productos en nuestra cocina que nos pueden ayudar a cuidar nuestra silueta, lo mejor es que estos elementos son muy económicos y tienen propiedades que benefician a la salud.

Así es como Thalía luce un vientre plano sin hacer abdominales 

A través de su cuenta de TikTok la celeb compartió un video en el que se preparaba una taza de té de manzanilla, un hábito que suele probar en las tardes de frío. Esta bebida es ideal para desinflamar el abdomen, mejorar el sistema digestivo y tener un vientre bajo sin volumen. 

Así es como Thalía luce un vientre plano sin hacer abdominales. Foto: TikTok

¿Qué pasa si me tomo un té de manzanilla todos los días?

Lo mejor de beber una taza de la infusión de esta pequeña flor blanca es que combatirá los cólicos, disimulará la barriga y es perfecta para calmar o relajar. Nuestra recomendación es que integres este buen hábito en las noches para disfrutar de todos estos beneficios.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el té de manzanilla?

Lo primero que debes de saber es que las hierbas son nuestras aliadas cuando hablamos de bienestar, nuestra recomendación es que esperes tan solo 10 minutos para disfrutar de todos sus beneficios. Tú, ¿probarías este remedio casero que usa Thalía para desinflamar el vientre abultado? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba.