Cuidado de la piel

Michelle Salas revela la receta del elixir que rejuvenece

Prueba esta deliciosa bebida que toma la modelo cada mañana para mantener una piel de porcelana.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:08

Una de las famosas con el cutis más hermoso es Michelle Salas, quien siempre nos está compartiendo todos sus tips de belleza y cuidado de la piel para tener un cutis de porcelana incluso después de los 30, cuando tu piel ya ha dejado de producir la misma cantidad de colágeno. Esta vez, la hija de Stephanie Salas nos sorprendió al revelar la receta del elixir que rejuvenece que, obviamente, te tenemos que compartir.

Una de las preocupaciones más grandes de la modelo hija de Luis Miguel es tener un rostro glowy, que luzca hasta 10 años más joven, por lo que siempre está en la búsqueda de nuevos alimentos saludables o súper foods que puedan ayudarle en la tarea de cuidar su piel. Por esta razón, Michelle Salas logró dar con la combinación perfecta que te permitirá disfrutar de una bebida deliciosa mientras rejuveneces a tu piel. ¿Te interesa?

Michelle Salas revela los ingredientes del elixir de la juventud | IG: @michellesalasb

También lee: Esto opina Michelle Salas sobre el noviazgo de su madre Stephanie Salas con Humberto Zurita

Michelle Salas revela el secreto del elixir de la eterna juventud

Si eres de las que no empiezan el día hasta que no se toman una buena taza de café, entonces eres de nuestro team y del de Michelle Salas, porque si la modelo ama una cosa en la vida es su taza de café mañanero, por lo que el elixir de su creación tiene todo que ver con su bebida favorita para iniciar el día y con el colágeno rosa que favorece una correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en tu piel.

A través de las stories de su cuenta de Instagram, la modelo de 33 años de edad nos reveló cómo se prepara un delicioso elixir de la juventud eterna y para eso vamos a necesitar varios ingredientes.

Lista de ingredientes

  • Leche de almendras (media taza)
  • Café (Al gusto)
  • Miel (Al gusto)
  • Polvo para acelerar el metabolismo (una scoop)
  • Péptidos bioactivos de colágeno rosa hidrolizado en polvo (dos scoops)
El colágeno rosa es el ingrediente principal | IG: @michellesalasb

¿Cómo se prepara el café con colágeno de Michelle Salas?

  • Revuelve todos los ingredientes en tu licuadora 
  • En otra taza prepara tu café de manera normal
  • Agrega este elixir de la juventud eterna a tu café
Disfruta de un delicioso café con elixir de la eterna juventud | IG: @michellesalasb

De esta manera podrás disfrutar seguir disfrutando de un delicioso café mañanero, pero con un elixir ideal para quitarte hasta 10 años de encima. ¿Te atreves a probar la receta para la eterna juventud de Michelle Salas?