BELLEZA

Remedios caseros: mascarilla de coco, aceite de almendras y yogurt para rejuvenecer el rostro

Produce colágeno con tan solo 3 ingredientes.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:40

Rejuvenecer la piel es la principal intención de muchas personas cuando comienzan anotar la aparición de arrugas en la cara, además, con esta condición natural el cutis suele resecarse un poco y poco a poco se va perdiendo el aspecto suave del rostro. Para que tu piel recupere su aspecto de juventud y la mantengas hidratada, puedes hacer esta mascarilla casera con tan solo 3 ingredientes de cocina. 

Te recomendamos: 3 trucos fáciles de Adamari López para no subir de peso en Navidad

Beneficios del coco, aceite de almendras y el yogurt para rejuvenecer la cara

El coco es eficaz en el combate a la resequedad, además de tener propiedades que ayudan a regenerar la piel. El aceite de almendras ayuda a hidratar el cutis para que tenga un aspecto suave. El yogurt fomenta la producción de colágeno, por lo que tu cara lucirá más joven.

El coco tiene múltiples beneficios para la piel | Pexels

Mascarilla para rejuvenecer el rostro

Ingredientes

  • 1 cucharada de coco rallado
  • 5 gotas de aceite de almendras
  • 2 cucharadas de yogurt natural sin azúcar

Modo de preparación

En un recipiente hondo coloca las cucharadas de yogurt y poco a poco integra el coco rallado. Comienza a revolver muy bien y añade las gotas de aceite. Bate perfectamente hasta que se forme una mezcla homogénea sin grumos.

Modo de aplicación

Toma la mascarilla casera y aplícala en tu rostro con suaves masajes. Deja que la mezcla haga efecto en tu piel durante 15 minutos. Al finalizar el tiempo, enjuaga tu cara con agua fría y no olvides retirar todos los restos de la mascarilla de tu cutis. Puedes hacer este procedimiento 3 veces a la semana.

Mascarilla para rejuvenecer | Pexels

Antes de que apliques cualquiera de los ingredientes a tu cara recuerda que debes realizar una prueba de alergia para verificar que no te causarán alguna reacción no deseada en la piel. Asimismo, te recomendamos acudir con un dermatólogo para que te proporcione un tratamiento especial.