BELLEZA

Michelle Salas revela su secreto para realizar una limpieza facial rápida y tener piel de porcelana

¿Solo tienes unos minutos? Haz esta rutina rápida y tendrás un cutis perfecto.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:00

Aunque sabemos que en la actualidad es difícil hacerse un espacio para una rutina de skincare, es muy importante que le dediques aunque sea unos minutos a tu cuidado personal, por esa razón, Michelle Salas compartió una limpieza facial súper rápida y sencilla que podrás realizar sin que te quite mucho tiempo.  

La hija de Stephanie Salas es una de las celebs que más puede presumir de tener una piel de porcelana, pues no solo pone especial cuidado en su limpieza sino también en la prevención de arrugas y marcas de expresión. Por eso nos encanta seguir todas sus recomendaciones.

Michelle Salas nos explica cómo hacer una limpieza facial en pocos minutos

Si solo tienes pocos minutos para realizar una limpieza facial, esta rutina de skincare es lo que estabas buscando, porque te llevará máximo 20 minutos.

Lo primero que tienes qué hacer es conocer tu tipo de piel, esto es importante porque de esta manera podrás elegir qué tipo de mascarilla requieres: mascarilla hidratante, anti-arrugas, para piel grasa, para piel sin luminosidad o una antimanchas. 

Para conocer tu tipo de piel puedes limpiar tu rostro con agua  y esperar 30 minutos. Después, presiona un pañuelo de papel sobre tu rostro. Si solo transfiere la grasa de tu frente y nariz, la piel será normal o mixta. Si se transfieren más zonas, tu piel es grasa. En caso de que el pañuelo muestre muy poca o nada de grasa, definitivamente será una piel seca.

Michelle Salas realiza una limpieza facial con mascarillas  | IG: @michellesalasb

También lee: Babylights: Michelle Salas presume luces color miel que rejuvenecen y serán tendencia en 2023

Pasos para una limpieza facial rápida y efectiva 

  • Elige la mascarilla con las propiedades que necesite tu tipo de piel
  • Colócala y déjala actuar 15 minutos
  • Retira la mascarilla 
  • Cierra los poros con un tónico comprado o casero (hecho con té verde, por ejemplo). Aplícalo suavemente con un algodón por todo el rostro
  • Elige una crema hidratante de acuerdo a tu tipo de piel, procura que cuente con protección solar
  • Una vez que tu piel esté seca, con suavidad extiende la crema por todo tu rostro y deja que penetre en la piel durante un par de minutos

Realiza esta rutina rápida de skincare al menos dos veces por semana y verás que muy pronto estarás luciendo un cutis perfecto como el de Michelle Salas.